Hetalia Wars and Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arthur Kirkland (Want to know me?) Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

. .
Arthur Kirkland (Want to know me?) Ultimostemas
Últimos temas
» Maria Da Silva
Arthur Kirkland (Want to know me?) EmptyMar Nov 06, 2012 10:07 pm por Francis Bonnefoy

» Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )
Arthur Kirkland (Want to know me?) EmptyLun Oct 15, 2012 1:26 am por Arthur Kirkland

» A la mar (priv. Francis )
Arthur Kirkland (Want to know me?) EmptyLun Oct 15, 2012 1:02 am por Arthur Kirkland

» Reglas Generales
Arthur Kirkland (Want to know me?) EmptyDom Oct 14, 2012 11:10 am por Maria Da Silva

» Manuel Gonzales
Arthur Kirkland (Want to know me?) EmptyJue Oct 04, 2012 2:09 am por Manuel Gonzales

» Arthur Kirkland (Want to know me?)
Arthur Kirkland (Want to know me?) EmptyDom Sep 30, 2012 10:11 pm por Arthur Kirkland

» Francis Bonnefoy
Arthur Kirkland (Want to know me?) EmptyDom Sep 30, 2012 8:05 pm por Francis Bonnefoy

» Alfred F. Jones
Arthur Kirkland (Want to know me?) EmptySáb Sep 29, 2012 3:59 pm por Alfred F. Jones

» Taller de avatar y Firmas
Arthur Kirkland (Want to know me?) EmptySáb Sep 29, 2012 9:11 am por Francis Bonnefoy

Arthur Kirkland (Want to know me?) Afiliados-4 Arthur Kirkland (Want to know me?) ChessControl

Arthur Kirkland (Want to know me?)

Ir abajo

Arthur Kirkland (Want to know me?) Empty Arthur Kirkland (Want to know me?)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Sep 30, 2012 10:11 pm





"Arthur Kirkland"




Edad:23 años

Carácter : Arthur Kirkland.

Localizacion:El hermoso viejo continente, Europa




Historia
Ya desde su adolescencia, solía ser un Gran imperio: Su profesión era ser pirata, y con su flota y sus modales de ladrón, colonizaba cuanto territorio que podía para hacer de su territorio más grande. Su pueblo y su Reina se lo pedían, así quien era él para negarse?
En esa época, solía molestaba a Antonio, España, el único que podía competirle en el mar en esos momentos, y en estatus como gran imperio.

El tiempo paso, y ya no había más territorios que conquistar. Así que se quedo en su país, para ayudar a construir las colonias nacientes. Su carácter se volvió más maduro y más calmado. Esa paz que había conseguido no duro mucho.Tiempo después, muchos de sus “hijos” se separaron de el, pero eso es parte de otra historia.

Tenía desde siempre una mala relación con sus hermanos, los que viven cerca de él. Siempre pelaban. Escocia, Wales y el Norte de Irlanda, a tal punto que sus hermanos lo perseguían con flechas y piedras. Ninguno de ellos quería vivir con Inglaterra y querían ser independientes e incluso dominarlo. Luego de varias batallas, en 1919 parte de Escocia se separo de él. Misteriosamente una parte de Wales, decidió quedarse con Inglaterra y así se conformo: Reino Unido de Inglaterra e Irlanda del norte

Ya en esos días dorados, no solo tenía que pelar con enemigos internos.Tenia una intensa rivalidad con Francis, peleaban por todo y sobre todo (especialmente cultura y lenguaje).
La historia con Francia, es una historia cargada de peleas de todo tipo, y una declaración de Francia para casarse, muy rechazada por Inglaterra. No quería “casarse” por conveniencia, aunque eso significara que un colega país despareciera por su economía maltrecha.
A pesar de estas idas y vueltas, en el fondo se admiran, y si viene un tercero, enseguida se alían juntos. Confía en Francia, pero nunca lo admitirá. Buscara escusas para pelearle, es la costumbre de hace siglos.

En la época del colonialismo, adopto a un nene, Alfred. El pequeño, era un país en el “nuevo continente” un bebe que parecía necesitar ayuda y ni sabía en qué situación se encontraba.
Pelo con Francia por quien sería el “hermano” y finalmente el que sería llamado América escoge a Arthur como hermano. Allí comienza unas de las épocas más felices para Inglaterra.

A pesar de que no tenía dinero por las constantes guerras con Francia y sus vecinos,En esa época todos querian más territorio, se da el firme propósito de cuidar a Alfred de la mejor manera posible. Le dio juguetes, ropa, le mostró cariño y lo crío, enseñándole como ser una buena nación.
Los días pasaban y Alfred se volvía más y más grande. Sus logros lo ponían muy orgullosos y un poco intranquilo. Ninguna de sus colonias era tan independiente. Quizás no necesitaba de sus cuidados pensó con amargura, un día tras una jornada de trabajo.

Pero eso enseguida termino, Un día fatídico de lluvia, llego la guerra de independencia. Su colonia queria ser libre. Arthur se da por vencido cuando se da cuenta que no puede dispararle a Alfred y lo deja ir antes que obligarlo a quedarse. Luego de eso vino una época muy dura para él, llena de desesperacion y dolor, en la casi muere hasta que uno de sus primeros ministros, La Dama de hierro lo condujo nuevamente a una época de esplendor.

Ahora se entretiene en la ONU procurando que el mundo sea un lugar en donde no fastidien a su gente. Y es miembro de la Unión Europea.
La relación es armoniosa con la mayoría de los países, salvo peleas amistosas con Francia y América, aunque quiere mucho a ambos, no lo admitirá. Siempre piensa que lo admitirá el día que se muera.
Puede tener discusiones con alguna ex colonia o Argentina por las gemelas.

Descripción Física
Rubio, alto (1.73 m), de cabello liso y corto. Un rasgo muy distintivo son sus cejas prominentes, de la misma coloración que el cabello. Sus ojos verdes son vibrantes, por lo que en la actualidad le dicen que es el padre de “Harry Potter”.
Su tez clara, se sonroja con facilidad y es muy evidente. Su nariz es corta y simétrica. Sus labios son finos y pálidos.
Se viste con ropa militar usualmente


Psicología
Puede ver y hablar con criaturas fantásticas, como hadas o unicornios. Es un ferviente creyente de los fantasmas y todo lo sobrenatural, A pesar de eso, se burla de los aliens que ve América. Muchos lo tachan de loco, pero no le interesa eso en lo mas mínimo.

Es una persona educada y obstinada .Ligeramente obsesivo. En la actualidad se caracteriza a sí mismo como un caballero de impecables modales, Aunque habla de más, es brusco y cínico. Siempre está pensando en la época dorada en que era uno de los reyes del mundo, haciendo su voluntad como pirata.

Su lado pirata se ve cuando maldice. Tiene un repertorio de insultos bastante amplio, en varios idiomas, que pueden ser muy creativos. Suele insultar cuando algo no le cae bien, o está muy estresado. Aunque luego negara usar ese lenguaje tan crudo y poco culto.

A pesar de ser cínico, puede llegar a ser muy romántico. Una vez pasado la pantalla de chico educado, o chico malo. Cuando esta borracho se vuelve muy violento, o pierde completamente sus inhibiciones, hablando cosas que usualmente no hablaría, o actuando de maneras que si esta sobrio no lo haría.

También cada vez que es 4 de Julio colapsa.

Tiene una mente bastante estratégica cuando es necesaria, después de todo venció a Napoleón Bonaparte

Datos del Fisico (Personaje)

Arthur Kirkland
Axis Power Hetalia

Información


*Su cumpleaños, es el 23 de Abril, el Día de San Jorge, pero si le preguntan el no recuerda cuando es su cumpleaños.

* Entre sus gustos se destacan : el alcohol, leer, el rock, tomar el té, las artes manuales, criticar las películas de Alfred

*Debido a su pasado de pirata, sabe pegar bastante bien, luchar, tender emboscadas, utilizar espadas y armas de fuego, trepar y manejar barcos, aunque no sabe nadar.

*Puede utilizar la magia negra.

*Tiene tres hermanos con los que se lleva muy mal

* Sus amigos” imaginarios” son: un conejo volador, un unicornio, un hada, un gnomo y el Capitán Garfio.

*Es malo cocinando, su sentido del gusto es igualmente malo. Tiene poca tolerancia al alcohol.

* Le gusta el trabajo de espionaje. A menudo hace espionaje ayudado de su hermano Francia.





"Creo que podríamos solucionar el tema del calentamiento global construyendo un gran héroe que proteja a la Tierra de los rayos solares!"
Solo a América se le ocurriría una frase así
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.