Hetalia Wars and Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

. .
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Ultimostemas
Últimos temas
» Maria Da Silva
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) EmptyMar Nov 06, 2012 10:07 pm por Francis Bonnefoy

» Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) EmptyLun Oct 15, 2012 1:26 am por Arthur Kirkland

» A la mar (priv. Francis )
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) EmptyLun Oct 15, 2012 1:02 am por Arthur Kirkland

» Reglas Generales
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) EmptyDom Oct 14, 2012 11:10 am por Maria Da Silva

» Manuel Gonzales
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) EmptyJue Oct 04, 2012 2:09 am por Manuel Gonzales

» Arthur Kirkland (Want to know me?)
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) EmptyDom Sep 30, 2012 10:11 pm por Arthur Kirkland

» Francis Bonnefoy
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) EmptyDom Sep 30, 2012 8:05 pm por Francis Bonnefoy

» Alfred F. Jones
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) EmptySáb Sep 29, 2012 3:59 pm por Alfred F. Jones

» Taller de avatar y Firmas
Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) EmptySáb Sep 29, 2012 9:11 am por Francis Bonnefoy

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Afiliados-4 Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) ChessControl

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

2 participantes

Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 12:10 am

La habitación de Arthur estaba decorada a la manera inglesa, con muebles de madera, cómodos. Tenía una cama, un guardarropa, un escritorio con una silla, un baño privado. Bastante para el espacio limitado de este lugar, pensó con sordina.

Arthur observo el clima desde la ventana de su habitación en la ONU. Llovía a cantaros, como en casi todo su país en esta época.
Al principio, la lluvia le gustaba, le hacía acordar a su niñez, los páramos desérticos donde sus hermanos, no le lastimaban, donde estaba solo pero en paz. Pero después de ese día, la lluvia no le gustaba más… muy mal recuerdo.

Se estiró de manera felina y se fue a servir una taza de té. Lo necesitaba. Era una cosa que me tranquilizaba desde siempre. No me podía poner borracho, no está jodida noche. Mi superior me había pedido que revise un nuevo tratado de la ONU, joder.
Se escuchaba como la lluvia golpeaba las ventanas y el viento hacia crujir las hojas. Por suerte adentro evitaba ese suplicio.

Desvió la mirada hacia la ventana y recordó ese día. La cara de Alfred. Sus sentimientos. Las dos tropas. Joder, se volvería loco. Debería dejar de pensar en eso. Fue hace doscientos años y Él está feliz independiente. Se volvió una gran potencia.

Me levante a desgana y fui hasta el baño. Me lave mi cara. El espejo me devolvió un aspecto pálido y cansado. Menos mal que no me ve nadie así. Sería el hazme reír de los países aliados.

Me volví al escritorio, bebí un largo sorbo de té y me puse a leer de nuevo. Más vale terminar con esto
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Oct 15, 2012 12:14 am

La lluvia, nuevamente mi compañera mi aliada la única que sabia conocer mis penas, solamente ella demostraba lo que mi exterior nunca mostraría. Grande y fuertes gotas de lluvia golpeaban contra uno de los tantos ventanales que daban a la vista de los jardines de la residencia. Ya había de ser el tiempo adecuado para que aquellas nubes dieran tal espectáculo nocturno, deslizándose por los faroles encendidos que iluminaban cálidamente el camino hacia la entrada principal, la ausencia de color dominaría nuevamente esta noche mientras que la mayoría de los invitados a a reunión había abandonado el lugar bajo sus paraguas oscuros, protegiéndose de la amable llovizna.

Repentinamente una voz que pocas veces solía prestar atención me saco de mis pensamientos, Canadá, la voz de sur se dirigía hacia mi con un manojo de papeles cuyo dueño y/o encargado había olvidado recoger de su oficina. La noche se tornaba agotadora ¿Cuando daría fin? Estaba cansado. Sin mas preámbulos dio un ultimo vistazo hacia la calle, deslizando perdidamente sus ojos por la ventanilla al tiempo que con los dedos de su mano derecha abría espacio entre las cortinas para mejor visualización, encaminándose con paso seco y pausado hasta su "gemelo" diciéndole, mostrando una ingeniosa mueca e tono heroico, que se encargaría que ellos llegasen a su destino. Sin esperar respuesta alguna de Canadá abrió la puerta de la sala de reuniones, encaminándose hacia donde sus pies le permitieran.

Mostrando un perfil particular, el héroe de todos, siguió camino en busca del encargado ¿Era claro por que estaba haciendo aquello, no? sabia perfectamente que aquel día solo una persona se encargaría de ese tipo de papelerías, pero simplemente su curiosidad llego mas lejos. Aquel sujeto era la clase de personas que no dejaba pasar esa clase de cosas por alto, conocía a Inglaterra mas de lo que se conocía a si mismo. ¿Le había sucedido algo? Ahora que lo pienso en las ultimas reuniones no había estado lo suficientemente animado (se refiere a las peleas que usualmente suele tener con Francia). Era hora de investigar.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 12:16 am

El tratado era una mierda. Era solo eso. Para qué demonios tenemos la ONU y el G8 si cada país hace lo que se le recanta la ganas? nadie quiere comprometerse, joder. Me lleve las manos el pelo, por desesperación. Demonios. Habíamos avanzado mucho en los últimos años. No podíamos invadir un país idiota sin razón. Por más que se lo mereciera. Extraño la época de la colonia. Todo era condenadamente más fácil.

La taza de té humeaba en el escritorio. El humo de la taza, azul y dorada casi tan antigua como mi persona, se depositaba en la ventana, empañando el cristal, como si fuera una bruma, en un día frio de inverno ingles y dificultaba la vista de las lágrimas del cielo. Ausentemente limpie la ventana con la palma de mi mano. Odio la lluvia. Los días de lluvia son malos días. Aunque últimamente todos eran malos días.

Con ironía, pensé, que el clima estaba tan espantoso como mi humor. Bebí un trago del té. Caliente, pero que no podía calentar mi interior. Y deje la taza, ya vacía en el elegante escritorio de caoba. Continúe leyendo el tratado y me di cuenta de una cosa. Faltaban cosas. Eran dos tratados no uno. -mierda- exclame en voz baja. Suspire derrotado y me puse a pensar donde podía estar las hojas perdidas. Y recordé. El salón de reuniones.

Ni modo, debería de ir allí, por suerte ya no se encontraría nadie allí. Me levante de la silla y me dirigí a la puerta
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Oct 15, 2012 12:21 am

Los resultados de la búsqueda eran 100% positivo. Los guardias como también alguno de los otros países que se resguardaban en los pasillos de la ONU, por la densa lluvia que amenazaba con no parar he transformarse en tormenta, decían que su objetivo se encontraba aun en la residencia, no había huido, ¿Pero donde? en los recintos, susurraban ante su paso, clara evidencia de ello se encamino a paso rápido hacia los aposentos de la reina. Un largo y ancho pasillo de apariencia elegante con cortinales preciosamente alegrados, una larga alfombras rojiza que aparentaba no tener fin, pequeñas mesitas de la mejor madera se mostraban a una distancia fríamente calculada sin un centímetro mas ni menos de distancia. Dio un suspiro ¿Por que cuando uno se muestra firmemente apurado los pasillos que siempre transitas de vuelven mas largos?.

Una pálida luz ilumino completamente los pasillo por donde caminaba a paso intranquilo el joven héroe de América. Haciéndole desviarse del sendero correcto por unos cuantos minutos, el cielo estaba furioso, había comenzado a refocilar.. iluminando el firmamento. - Como aquella vez - Afirmo en un susurro inaudible mientras la luz empañaba sus gafas, ante el sonoro sonido de los truenos que aplacaban su voz, observo las estrellas y escucho entre otros sonidos la lluvia, un aroma melancólico recorría el lugar. Acomodándose los anteojos dejo caer el telón retomando camino hacia los aposentos de Inglaterra.

Al fin, había llegado, sus pasos se detuvieron frente a la puerta numero 04 de las habitaciones especializadas a comodidad de cada país integrante de este gran comité mundialista. Acercándose luego de algunos minutos de demora noto el ágil movimiento de la manija, desde el interior del cuarto, dando un paso hacia atrás atraigo nuevamente su mano hacia los papeles sujetándolo mientras que sus ojos observaban aparecer la grata figura que deseaba ver en estos momentos. - Arthur - Dijo en un susurro mientras que otro trueno ilumino por completo sus pálidos rostros.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 12:22 am

Un sonoro sonido de los truenos invadía el lugar y lastimaba sus oídos. Un sonido que lo relacionaba con la destrucción y con la guerra. Como odiaba la lluvia, y las tormentas. Terminaría de leer esos tratados y se emborracharía. Lo había decidido. Firmaría los dos malditos tratados y tomaría hasta perder el sentido. Hasta desmayarse y no sentir más...

Eso animaba la perspectiva de este día lluvioso. Llego a la puerta y la abrió con decisión, una decisión que no tenía hace instantes. Y al salir lo vio. Su corazón se encogió y maldijo internamente a todos los demonios que conocía. Alfred estaba allí. La misma persona que había poblado sus pensamientos hace instante. Porque ahora? por que hoy? joder...

Un trueno bramo en el cielo, y la estancia se lleno de ese ruido tan terrible. Un ruido que hacia recordar al fragor de las luchas. Un ruido que de pequeño lo hacía encogerse de miedo. Un ruido que cuando estaba en el mar, le hacía murmurar una silenciosa plegaria para que no se hundiera en el frio y caprichoso océano.
Observo rápidamente sin poder evitarlo, las facciones de quien había conocido tanto en una época. Una cara que esperaba con ansia ver y ahora no quería ver. Le lastimaba mucho. A pesar del tiempo pasado.los recuerdos dolían como si hubiera sido ayer

Noto la cara de Alfred. Parecía casi serio y llevaba un montón de papales en su regazo. Qué cosa más inusual. América leyendo. Por eso llovía, pensó de manera cínica. Como le gustaría huir de allí. Hacer una retirada estratégica y enfrentar a su pasado cuando estuviera listo. Cuando su mente y su corazón estuvieran en condiciones.

Porque ahora? se volvió a repetir. Cuando lo que más quiero es olvidar. Lástima que por el bien de las relaciones internacionales no puedo encerrarme en la habitación y cerrarle la puerta en la cara. Me siento muy tentado a hacerlo.

Sonrió con un poco de esfuerzo, agradecido de su parte de espía, de la edad y de lo que sea que le permitía estar allí sin claudicar aunque ese era su más caro deseo. Tenía que pensar como país, se repitió. No podían sus emociones fastidiar a su gente.

-Alfred, espero que te encuentres bien...- dijo con una perfecta caballerosidad inglesa. Muy diplomático. Nada personal. Esa era la clave para seguir hablando con América y no largarse a llorar

Un trueno ilumino la habitación, al pasar cerca de la sede de la ONU. Parece que la naturaleza se empeñaba en destruirlos. La luz que venía del exterior baño el interior del pasillo. Se veían las alfombras color sangre. Un rojo oscuro que estaba en la bandera de su país y de la persona que se encontraba frente suyo. América.
La luz ilumino no solo las alfombras sino también los recovecos oscuros del pasillo y mostro que estaban solos. Encima eso, joder.

Trago saliva esperando que no se notara. Esperaba que se terminara rápido. O se derrumbaría frente a él…
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Oct 15, 2012 12:33 am

La escena volvió a recreare, volviendo en el tiempo, el agua recorría el joven rostro de Inglaterra mientras que los truenos y relámpagos azotaban los cielos aquella noche entre iluminada. Las ordenes estaban dadas y no había marcha atrás "Disparen!" había gritado uno de los generales al mando de las tropas estadounidenses, mientras que Alfred no podía quitarle los ojos de encima a aquella figura que se desplomaba ante su pies. "Solías ser tan grande..." ese pensamiento volvió a su mente y sus ojos dieron un leve pestañeo.
Aquellos recuerdos no habían mas que atormentarlo. Cerro una vez mas los ojos mientras tomo aire hasta saciar por completo sus pulmones. Ahí estaba nuevamente, el hombre que lo había cuidado y protegido desde niño, el que lo abandonaba algunas veces y regresaba en otras.. pero aun así..

Mostrando una de sus típicas sonrisas recorrió el rostro de Inglaterra con la mirada divertida - Hola Iggy! - Exclamo torpemente moviéndose en su lugar mientras sujetaba aquel manojo de papeles en su regazo. ¿Le estaba sucediendo sucedido algo? Estaba en lo correcto. Este no respondió a su saludo. Ni ni siquiera se estaba dignando a arreglar algo nuevo, cualquier cosa, siempre había algo que reclamar. La situación se tornaba intranquila para el joven héroe. Noto un leve desvió del mirar del rubio hasta sus brazos y este río un tanto avergonzado agitando una de sus manos - No es lo que piensas, son tuyos - Dijo atropelladamente - Te los olvidaste. Recuerda que debes de entregarlos mañana a primera hora - Concluyo por escaso segundos antes de escuchar sus palabras - Estoy bien, pero - hizo ademan de acercarse aun mas hacia su posición, le observo fijamente - Tu.. no te ves nada bien ¿Que sucede? - Pregunto pensando que esta vez no se le escaparía.

¿Otro mas? si. Se sentían las fuertes gotas golpear contra la ventana, el viento estaba tomando nueva dirección, la lluvia quería entrar a toda costa dentro de los pasillos, pero le seria imposible. Su rostro, pálido e inexpresivo continuaba preocupando y no solo el lo había notado. De seguro Francia también lo sabia. - ¿No me dirás? - Dijo esta vez con un tono de voz mas serio y adulto que el anterior, marcando un tono firme y un tanto impaciente, esperaba que dijera las cosas con sinceridad y de forma directa ¿Que le podría decir?..
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 12:36 am

La sonrisa de América resaltaba en el ambiente depresivo. Seria inconsciencia o fe? por que podía estar tan alegre mientras yo caía mas y mas en el abismo? si no fuera por las obligaciones de mi "estatus" simplemente ya hace mucho tiempo hubiera terminado con todo. Lo único que tengo ganas de hacer es de encerrarme en un lugar donde no me molesten y llorar hasta que no me queden fuerzas.

Por no podía encontrar la manera de escapar? Pensé con un poco de bronca y apatía a la vez. Donde esta mi cerebro estratégico. Joder

Ni le respondí a su hola Iggy. Le había dicho varias veces que no me dijera así, pero no me hacía caso. No había cambiado desde que lo conocí por primera vez. Mostrando al principio lo que creía que era timidez. Pero no era eso. Era precaución...

Las palabras del joven país, le sorprendieron un poco. Ahí estaba su tratado. Por culpa de eso se encontraba ahora en este trance tan incomodo. -te lo agradezco Alfred- le dije de manera mecánica. Nunca olvidando mis modales...sin importar lo que pasara. Esa era la fachada. El Inglaterra progresista que dejo de ser un conquistador, ladrón y pirata lleno de espíritu y de aventuras.

Escuche la respuesta de Usa e intente sonreír sin éxito. Allí había otro rayo. Otro más. Los odiaba. Odio a la lluvia. La detesto.
Un nuevo relámpago cruzo los cielos iluminando la instancia con una luz segadora. Se veía la silueta de Alfred con las alfombras rojas. Parecía un mar de sangre. Una matanza.

Recordaba una vez que le había preguntado a uno de sus superiores porque su bandera tenía el color rojo y estaba en el uniforme de los soldados.
La respuesta había sido porque un caballero debe morir elegantemente y el rojo del uniforme tapa el rojo de la sangre al abandonar el cuerpo e los soldados caídos. Tanto dolor, muertes. Cerré los ojos fuertemente espantado. A veces era mejor no saber algunas cosas.

Podría haber hecho algo distinto? muchos días lo carcomía esa pregunta. De todas sus colonias fue la que más le dolió la ruptura. El silencio se hacía pesado como la niebla, que amenazaba con engullir todo....
Que pecado pasado me perseguía ahora? todas las guerras eran matanzas, ni una más que otra. Es más, había pedido mucho en la guerra en la que se independizo América. Aunque esa no me había matado a nivel físico. Había salido indemne a nivel fisico. Solo había destruido mi corazón.

Me separe ligeramente de él. No lo aguantaba más. Si me quedaba allí me pondría llorar suspire profundamente para intentar tranquilizarme -No me sucede nada, Alfred, solo estoy cansado- y dicho esto me retire sin agarrar mis papeles. –Con tu permiso- murmure débilmente y me empecé a ir. Me dolía el pecho.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Oct 15, 2012 12:41 am

"Inglaterra!" la voz resalto entre la oscuridad de la vivienda, resonando contra las paredes de madera formulando entre ellas una especie de Eco sobre las mismas expandiéndose hacia el mas allá. Sus pasos se centraron precisos al caminar por los pasillos semi iluminados de la mansión inglesa ¿Donde estaba? abriendo las puerta que se encontraban en su camino, en busca de la persona deseada, Uk no se encontraba solo oscuridad y soledad. Los tiempo antiguos los habían abandonado por propia decision pero aun así, por que siempre el mismo sueño?. Le atormentaba, despertaba sudando y con frió. odiaba el frió mas que a nada.

¿De que me servía recordar tal sueño a estas instancias?

El rostro de Iggy no mostraba mas de dos expresiones, tristeza y soledad. Aquel rostro que añoraba ver sonriente, lleno de felicidad y gozo, se encontraba delante de sus ojos con expresiones que jamas desearía verle. ¿Por que se quedaba callado? ¿Acaso ya no confiaba en mi? ¿No se daba cuenta de que me preocupaba su estado? Arthur.. ¿Hace cuanto piensa que nos conocemos? ¿Acaso se cree que no conozco cuando algo le perturba?. Eres un completo idiota.

Mil y una preguntas volaron fugazmente por la cabeza del héroe al momento de la despedida del ojos verdes, retomando el paso por los pasillos alfombrados de tinta roja, bajo la lluvia vuelven aquellos recuerdos, otra vez su triste mirar bajo la lluvia, la sangre y el fin de la batalla. ¿Lo dejaras alejarse de ti? Una pregunta precisa hizo sobresaltar su firme cuerpo, tomando movimientos sobresaltados, su mente nuevamente tomaba el control de su cuerpo aunque este era mas persistente de vez en cuando. El manojo de papeles comienzo a caer con lentitud sobre la roja alfombra de "gala" frente a la habitación que había quedado con la puerta abierta, a los cuatro vientos.

- Arthur! - Gritó desde su lugar, volteando 90º hacia el este, clavando su mirar sobre la figura de Iggy. Su cuerpo comienzo a moverse solo, en un momento a otro sus pasos dejaron de ser calmados, convirtiendose en alguna especie de carrera hasta alcanzarlo y comenzar a normalizar el paso a su lado observandole preocupadamente su pálido rostro. Ahora no papeles ni el mañana importaban nada, nada mas que el presente. Y como calmar el dolor interior del adulto. - Inglaterra.. - susurro con suavidad y preocupación tratando de alcanzar a ver sus ojos, pero aquellos largos flecos dorados se lo impedían. Debería cortar su cabello, me impide ver su rostro penso deteniendo el paso y con ello tomando bruscamente el hombro del mayor estampándolo contra la pared de al lado.

Su respiracion se torno entre agitada, su mano derecha envolvió con firmeza al rededor del hombro ajeno, sin demasiada fuerza para no lastimarle. - No huyas! no eres así, nunca huyes - le exclamo acortando la distancia entre ellos, se detuvo y le observo cada vez mas fijamente. - Demonios.. - ladeo la cabeza con cierta pena, mordiendo filosamente su labio inferior, a pesar de que no debía de meterse en asuntos ajenos no podía evitarlo si bien se trataba del estado del Ingles - Que te sucede - susurro seria e incomprendidamente apretando sin darse cuenta con mas fuerza el hombro del rubio.

Los truenos soñaron al estilo de una orquesta mientras que las gotas de lluvia continuaban intentando ingresar dentro de los pasillos de la ONU, golpeando azotando resbalando por las ventanillas mientras que los rayos resplandecían una y otra vez la escena en mitad de una noche de tormenta.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 12:43 am

Camine lo más rápido que pude ansiando no perder la poca compostura que me quedaba. Acaso iba a pasar vergüenza de nuevo? llorar frente a él otra vez? Como ese día?

Las gotas ya caían, testigos silenciosos de la escena que se desarrollaba. Mientras el trecho que nos separaba se hacía más chico pero a la vez más grande. Los dos ejércitos convergían en un punto. La lucha era inevitable.

Sus palabras habían resonado en mis odios como una sentencia de muerte, y mi cara había estado pétrea sin que traicionara lo que sentía en ese momento. No debía ser una personal. Solo un país.
“ahora yo me independizo de ti”.”No lo aceptare” había surgido de mis labios sin pensarlo. Mis deseos como país y como hombre eran los mismos por una vez en la vida. Eso no tenía que pasar. Y lo había atacado con ímpetu.

La tierra es lugar frió y oscuro. Inspire profundamente para que las lágrimas traicioneras no corrieran. Baje la mirada hacia la alfombra color sangre y el único que quedó fue el instinto: escapar de allí, muy lejos. Mi marcha se hizo más rápida. A donde ir? No estaba planificado. No importa.
Una exclamación se escucho a la distancia. Una voz muy familiar. Decidí ignorarla.

Todo el frió del ambiente se había concentrado en mi cuerpo. Helado. Muerto. Si levantaba la vista y contestaba ese llamado cambiara algo? Dejaría de sentirme así? Que ganas de dormir y no despertar jamás. La voz nuevamente me llamaba pero para qué?

Un movimiento brusco me saco e mis ensoñaciones y de repente me encontré contra la pared. Como…paso eso? Mi corazón que parecía haber dejado de latir empezó a sonar en mi pecho haciéndome doler. Demonios…
Una mano firme pero cálida en contraste con mi cuerpo me sostenía y no me dejaba en paz.

Al levantar la mirada vi como Alfred, América se me acercaba a paso decidido. No sabes cómo envidio esa cualidad tuya. Sus palabras sonaban en mis odios. “no huyas...no eres así nuca huyes”. Por eso no dejas de ser un ingenuo. Estas seguro América? Yo mismo, no me conozco. No sé lo que haré cuando me vaya de este condenado pasillo.

La mano de Alfred apretaba tan fuerte que me hacía daño en el hombro. Y de nuevo surgieron esa odiosas palabras “que te sucede?”. Mi cuerpo tembló sin que pudiera controlarlo y baje la vista. Ni siquiera me había dejado un poco de dignidad. No es justo….

Dos gruesas lágrimas se escaparon de mis ojos y surcaron mis mejillas. Demonios.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Oct 15, 2012 12:47 am

Sigo sin comprender, sus estados de ánimo son bipolares.. Impidiéndome verle con claridad. Una personalidad multifacética aunque se muestre la mayoría del tiempo como un país duro e incorruptible. Inglaterra...

Las expresiones del rostro del ojo azul no cambiaron, se intensificaron más, lleno de preocupación e incomprensión hacia el rubio de ojos verdes. Al parecer nunca llegaría a comprenderlo bien si seguía siendo el idiota que siempre le mencionaba que era. Aun así quería hacerlo aunque no podía, dolía no saber. Pero no tanto como le aparentaba doler al joven ingles. Sus ojos se abrieron de par en par dejándolo completamente en un estado de shock al ver leves gotas comenzar a caer por el rostro pálido de Iggy, sus manos alrededor de sus hombros se aflojaron instintivamente quedando como una seda sobre los hombros ajenos. ¿Le estaba haciendo daño? ¿Lo había apretado demasiado fuerte? sabía perfectamente que no solía medir su fuerza, que esta misma era descomunal ¿Pero había apretado tanto?.

Sus labios se entre abrieron deseosos de susurrar, mientras que sus ojos dilatados no llegaban alcanzar a ver por completo el rostro del adulto, aun esos malditos mechones le impiden un completo panorama de su frágil rostro. - Lo-lo si.. - Comienzo a decir, pero no pudo concluir las palabras, algo se lo impedía. Los gimoteos del mismo eran como la peor música que un rockero podía escuchar, deseaba silenciarla, deseaba escuchar su voz feliz ¿Que podía hacer?.

"Me estoy volviendo loco.."

La escena se torno silenciosa, las lágrimas del chico continuaban descendiendo por sus pálidas mejillas mientras que el joven de anteojos solamente podía mirar como aquella vez, sus manos estaban flácidas no encontraban el movimiento, su cerebro se quedo sin funcionamiento. Aquellas lágrimas bloquean todo el conocimiento que había adquirido hasta ahora en todos sus años de existencia. Un nuevo refusilo ilumino la habitación rompiendo el silencio, aturdiendo sus oídos, haciendo temblar el firmamento allá afuera.

Los dedos de USA se movieron ante el tormento nocturno, sus ojos lentamente fueron cubiertos por algunos de los largos mechoches que caían por su frente, largos y rubios. Comenzando a formar leves surco por el cuello ajeno sin tener contacto directo con este, llegando hasta la parte trasera del cuello donde toco suavemente los cabellos de este acercándolo sin pensarlo dos veces hacia sí. Sin moverse cerró los ojos obligando a que Arthur reposara su rostro contra su pecho, por encima de su típica chaqueta marrón oscura. Entrelazando con suavidad los cabellos del mayor contra la palma de su mano susurro - ..Lo siento - agachándose, acercándose precavidamente hasta el oído de Arthur donde se quedo inmóvil y en silencio.

"No llores.."
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 12:50 am

Las lágrimas corrían ahora libremente. Sin nada que las detuviera. Lloriquee por qué no lo podía aguantar más. Mi cuerpo temblado de una forma incontrolable y mis piernas ya no iban a poder sostener mi peso por mucho tiempo más.

Ahora que se había liberado ese padecimiento en mi, simplemente era intolerable.
Con las lágrimas que caían, mis pensamientos y emociones se hacían más confusos. Las dudas que me acosaban y me oprimían. Aparecían en mi mente una a una, clavándose como puñales en mi pecho. Es que no podía tener un respiro?

Los truenos resonaban a la distancia: Porque me dejaste? porque te acercas ahora? porque….? Cuestiones que nunca me atrevería a decir en voz alta. El pasado que se fue pero que me sigue persiguiendo. Soy tan estúpido.

Sentí como la presión en mi hombro se aflojaba pero ya no tenía caso huir. El daño ya estaba hecho… me había notado. Me había contemplado así, de nuevo. Un inútil y llorón. Que pensaras de mi ahora? Donde está la gran nación? Maldición….Me encogí de pena. No me mires así.

Mi corazón latía sin orden. Y el malestar se extendía por cada rincón de mi cuerpo. Una sensación desagradable que salía de mi pecho y llegaba desde el pelo hasta las piernas.

De repente, un ligero rose se sintió en mi piel. Una fricción suave y gentil que me hizo poner todos los vellos de mi cuerpo en punta. Electricidad? Qué...? que va a hacer? Me pregunte mientras las lágrimas seguían su camino de manera implacable. Hagas lo que hagas no podrás curar mi corazón roto, idiota. Mejor déjame tranquilo, le quise gritar... pero no tenía voz. Mi garganta estaba tan constreñida de aguantar el llanto que era como una piedra.

Un sutil movimiento movió mi cuerpo hacia donde estaba Alfred y no hice nada para evitar el contacto. Como un muñeco de trapo que se mueve bajo el dictado de un titiritero invisible, y luego aprecié algo distinto. Algo...que no era el dolor… que...? Una fuente de calor que empezaba a calentar mi cuerpo helado. Una fragancia.

Mi cuerpo sin vida sintió un eco. Un corazón. Las palpitaciones de Alfred. Tan poderosas y llenas de vida. Una mano que recorría mi pelo. Y que hacía que mis nervios se pusieran en punta. Me ponían nervioso y me relajaban. Solo tú puedes hacer que este sintiendo algo más que padecimiento…

“lo siento” esa palabra capto mi oido. Seguro había escuchado otra cosa. Que es lo que sientes? El romperme mi alma en pedazos? Creí que no te habías dado cuenta.
-tonto- susurre en voz muy baja y entrecortada

Ahora en la posición que estaba, deje caer el peso de mi cuerpo en América. Sintiéndome extrañamente seguro y más tranquilo que hace mucho tiempo. Caí al suelo mientras los sollozos seguían…aunque un poco más suaves ahora
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Oct 15, 2012 12:54 am

" Lo único que podía hacer... "

¿Que era? no sabía ni cómo ni el por qué estaba haciendo esto, ni el de los porque quería que sonriera ¿No eran enemigos? que había detrás de toda esta cortina de oscuridad y lágrima. La mente le jugaba bromas. Pero era clara evidencia la que entraba como luz por sus ojos. Otro trueno sonó en el cielo ¿Acaso la lluvia jamás cesaría?.

Podía sentir claramente la agitada respiración del rubio sobre sus vestimentas al igual que el oír el ágil golpeteo de las gotas de lluvia contra el ventanal. Los ojos azules del rubio se abrieron aclarando la mirada perdida sobre la pared teñida de un color blanco hueso, para luego deslizarse hacia este que sujetaba con gentileza. Acaricio sus cabellos con la palma de su mano, como si estuviera tocando al objeto más frágil que podría existir en la tierra, simplemente pensaba que el mayor se rompiera ante este si le daba demasiada presión.

El susurro de la noche, de la brisa allá afuera continuo cambiante, llevando al viento en dirección oeste al igual con la tormenta las gotas ya no golpeaban las ventanas pero continuaban cayendo las secuelas de estas mientras que los rayos refucilaban alumbrando mas que las lámparas la misma ONU. "Tonto" aquel sonido que había salido como una bala perdida, mas de mil veces con enojo, de los labios del rubio lo había hecho observarle con mas perdición y asombro haciendo que Alfred sonriera levemente ante este "cumplido" de su ex-hermano mayor.

Lo sé y también lo siento "

Quería decir pero a la vez sabia que en este momento Arthur no estaba para continuar ese tipo de discusiones, si eso eran. El rubio cayó, sus lágrimas continuas descendiendo, sus mejillas estaban tiernamente sonrojaras de tanto llorar. Una leve sonrisa de dibujo en el rostro del Héroe al llegar hasta donde este al ponerse en cuclillas y luego reposar su rodilla derecha sobre el alfombrado. Tomo delicadamente el rostro del rubio, haciéndole que le mirase, sus ojos se encontraron con aquellos ojos lloros. Su mirada se perdió en ellos dejándole un nuevo aspecto serio. Entrecerró los ojos un par de segundos, dando un leve suspiro, volvió abrirlos y sonrió. - Arthur.. - susurro gentilmente mientras que su voz era completamente aplacada por los truenos impidiéndole al ajeno oír a la perfección. No solo había mencionado su nombre sino otras palabras que quedaron en la oscuridad de la noche.

Una de sus manos se poso debajo del mentón del ojos verdes, afirmándola, levantándola poniéndola a un claro nivel mientras que con el dedo pulgar acariciaba con suavidad el labio inferior de este ejerciendo una leve presión a su paso, remarcando el delicado contorno de los mismo. Comienzo a entrecortar distancia, humedeciendo sus labios mordió el interior del propio, sin cerrar los ojos poso con suavidad sus húmedos labios sobre los del rubio mayor. Besándolo con suavidad. Sosteniendo el mentón de este mientras que su mano izquierda se reposo en el hombro de Iggy con firmeza.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 12:59 am

En ese momento no me di cuenta, pero cuando caí al suelo porque mis pierna no aguantaban mi peso. Fue como una rendición. Estados Unidos percibió eso como si hubiera agitado una bandera blanca frente a sus ojos. Y actuó en consecuencia, invadiendo mi espacio vital sin darme espacio para una retirada.

“ese día en la batalla había visto una figura vestida con ropajes suntuosos de seda y brocado. Quien era esa persona que estaba tan cerca de Alfred y reía con él? eres tu debía saberlo...Francis!"
Cuando se me acerco a mí, sabía que no lo podría ignorar más y no hacer oídos sordos.
Una varonil mano me sostenía. Y las lagrimas se seguían derramando desde mis ojos para caer al vació. Cuantas lágrimas. Nuevas y antiguas.

“por que te extraña, Inglaterra. Yo siempre he estado a favor de la libertad. Esa odiosa cara me había mirado y reído. Como lo detesto"
"todo lo que podía salir mal salió mal" pensé con amargura mientras los relámpagos iluminaban las sombras que se ceñían por el lugar. Unos destellos muy intensos que captaban mis parpados cerrados.

Un movimiento me saco de mis ensoñaciones obligándome a echar un vistazo ese rostro tan familiar. Un semblante que había visto muchas veces a los largos de los años mientras dormía plácidamente.
El rostro serio de Usa me hacía sentir alarmado. Como aquel día. Lo que me había dicho había sido serio y había cambiado el curso de la guerra. El principio del fin."Ahora tus barcos no me harán daño. De fondo se veían unos barcos imponentes con la bandera de España"
Parecía como si hubiera decido algo. Qué?

Esas palabras. No pueden ciertas. Quede tan sorprendido que no pude decir nada. Ni siquiera un idiota. Las gotas de lluvia y el viento habían engañado mis odios. Estaba aluciando. Esto es broma. No es cierto?
Los recuerdos seguían fluyendo por los laberintos de la mente y entonces todo eso dejo de importa.

La mano de América recorría mis labios y mis ojos que habían permanecido obstinadamente cerrados para no ver esa cara familiar con preocupación o desdén por mi debilidad, se entre abrieron de manera renuente. Qué vergüenza " no me hagas eso" quise apuntarle. Pero mis traicioneros labios no se movieron en lo absoluto

Se acerco más y luego me conquistaron. Un beso demoledor. “cuando te vayas de nuevo me terminaras de matar" se rebeló mi mente contra esa acción
Pero mis labios estaban pegados a los de Alfred y querían ser tocados y besados. Parte del frió que sentía se había ido. Un calor se había instalado en mis mejillas

Luego de la sorpresa inicial mis ojos se cerraron y me quede inmóvil. Sin saber qué hacer. Esperando a que mi mente se controlara de nuevo. Luego de unos momentos interminables lo hizo.

Me separe despacio a América de mis labios- por favor, no hagas esto por lastima- murmure sin aliento "no entiendes acaso lo que me producís?"
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Oct 15, 2012 1:02 am

Tus labios están húmedos, no precisamente por lamer los mios antes del contacto, sino por tus lágrimas. Sabe a sal con agua.. Deliciosas. Arthur, sabes deliciosamente bien. Aunque detesto tus lágrimas, ya deja de llorar.

Se podía ver con claridad los ojos del rubio, su mirada sorpresiva ante el ágil contacto de sus pieles, sus ojos clavados en los adversos que le observaban con osadía ante la acción recién realizada. Sus verdes ojos fueron cerrándose con lentitud y duda, rendidos ante la sensación que producía aquello ¿Por que realmente? mientras que el mirar del joven de ojos azules continuaban entre abiertos admirando el leve sonrojo que se comenzaba apoderar de las mejillas inglesas.

Tomando el rostro del adulto entre sus dedos lo levanto escasos centímetros, sintiendo la suave respiración de su acompañante, comenzando a introducir, instintivamente con suavidad, su lengua dentro de aquella húmeda cavidad de Inglaterra. Buscando entre aquella muralla pálida la lengua ajena, suave, ágil, húmeda... Codiciada. Comenzó a hacer leves masajes en esta antes de que el beso diera por concluido. Recién comenzaba el juego entre los países.

Le miro inexpresivamente al momento del corte ¿Por qué? No quería eso, lo estaba disfrutando, aunque sabía que no era correcto ¿Quien lo decía? no importaba, su cuerpo lo demandaba quería seguir hundido en aquella sensación placentera que solo los labios de Arthur le podían brindar. ¿Que estaba pensando? ¿Era eso cierto? Sonaba tan extraño. Su mano derecha, se quedo inmóvil, mantuvo su posición detrás del cuello de Inglaterra, sintiendo la textura de sus cortos cabellos sobre ella. Respiración agitada, aun no se había regularizado ¿Tanto había provocado un corto beso como este? El cuerpo de Arthur continuaba quieto, inmóvil, como en el proceso ¿Tenía miedo? sus palabras lo dijeron todo.

Los ojos de usa se abrieron de par en par "Por favor, no hagas esto por lastima" se quedo sin palabras, ¿Por lastima? ¿Hacer esto por lastima? ¿Acaso le veía como la clase de persona que juga...? Se quedo en blanco. Su rostro cambio de expresión, no le agradaba, no le agradaban esas palabras, enderezo el cuello, elevando escasos centímetros su cuello, observándole mejor, haciendo sobras en el rostro del adulto - ¿Lastima? - Mascullo ácidamente ladeando la mirada - No lo hago por lastima, no puedo creer que me tomes por esas personas - prosiguió mordiendo su labio inferior con enojo. Ladeo la mirada hacia el rostro de ojiverdes, mirándole, cambiando de expresión a una más serena. "Quiero devorarlo..." se sonrojo levemente ¿Que estaba pensando?. Tomo el rostro de Arthur en un impulso de su cuerpo, con la mano en el cuello del rubio lo aproximo aun más hacia si hasta que sus labios quedaron rosando el oído de iggy.

- No me tomes por un crió, ya no lo soy.. - susurro seriamente atrapando entre sus manos el hombro anteriormente agarrado, mientras que sus labios se entreabrían y tomaban el lóbulo de este en una suave mordida - Arthur..
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 1:04 am

A través de los parpados cerrados sentí con mortificación como el beso se volvía más exigente y apasionado. Queriendo conseguir una respuesta que no estaba en condiciones de dar. Parte de mi quería que pare y parte de mi quería que nunca termine “me voy a volver loco… porque a mi”

A pesar de parar ese avance, sintiendo que el corazón se me escapaba por la garganta, mis ojos se abrieron en el momento de pronunciar esas palabras. Sonaron débiles incluido a mis odios. Un tono de voz que se contradecía con el contenido del mensaje. Con ese tono ni a mí me convencía. Mierda
Una mezcla de demasiadas cosas para analizarlas en este momento. "por dios necesito un trago"

Mire encogido desde mi posición como el enojo poblaba las facciones de América. Me seguía sosteniendo el hombro y el cuello pero no estaría bien de mi parte decirle “por favor suéltame así me voy fuera de aquí” acariciaba mi cuello con una suavidad hipnótica y sentía como los dígitos de América trazaban caminos sinuosos y azarosos en mi nuca de manera caprichosa. Su mano, me tenía firmemente agarrado del hombro. Se daría cuenta de lo que me estaba haciendo? Completamente a su merced. Un nuevo sonrojo cubrió mis mejillas

Había actuado con poco tacto tan concentrado en lo que me pasaba "lo siento, no soy yo mismo, hoy"
Observe con morbosa fascinación como se me acerco nuevamente y Deje escapar un suspiro.

Me atrajo hacia él. Dejando que mi cuello estuviera casi rozando su piel.
Y me susurro "no puedo creer que me tomes por esas personas" a que...se refiere? No
Puede ser que de un día para otro se me acerque así. No cuando se fue.
Cuando me hubiera matado para libarse de mí, cuando apoyo a Napoleón uno de los mayores imperialistas del mundo

“Al observan quienes atacaban vi la silueta del superior de Francia a la derecha de Francis. Un hombre bajo y de facciones enérgicas. Había escuchado rumores de él, el gran general Napoleón Bonaparte. A la izquierda de Francia había unos países entre ellos América. Porque hace algo tan idiota. No se da cuenta que clase de tipos son?
…luego que harás si te lastima”

Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Me dio ganas de estar en cualquier lugar menos ese. Cerré los ojos sintiendo el sonrojo como se instalaba en mis mejillas, con más fuerza que nunca.” Siempre serás un crió para mi...la diferencia de edad es mucha como permití que pasara esto? Soy un estúpido” Ese único y pensamiento solitario me saco del tren de la culpa y el auto-reproche. Si era estúpido no hay vuelta que darle

Abrí los ojos en shock. Me…me...mordió!!! Qué demonios? , en un acto reflejo lo aparte de mi de nuevo y desvié la mirada. “tierra trágame por favor” hace mucho que me encontraba en una situación en donde no tenía ni idea que hacer. –que estás haciendo?- finalmente se escapo de mis labios con un tono serio y la mirada despejada y tranquila. Apreté los labios en un gesto de amarga disconformidad, y me lleve la mano a la oreja que se sentía roja de manera automática.

Nunca ni en mis sueños me hubiera imaginado una situación así. Llorar frente a él por él. Entregarme completamente en un único beso que casi me enloquece y luego volver a mi yo frió, a mi coraza como si nada hubiera pasado.
" nada paso, acá? a quien quiero engañar. El que haya dejado de llorar no significa que esté muerto por dentro"
El sonido del viento se escuchaba entre el pasillo. "este encuentro luego me pasara factura... a veces quisiera desaparecer sin dejar rastro"

Como por una magia incomprensible, en cuanto deje la calidez del cuerpo de Alfred el dolor había vuelto para volver incrustarse en mi corazón.
Solo podía esperar que se tomara mi actitud de una manera descortés y me dejara estar. Así me ahorraría futuras vergüenzas…
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Oct 15, 2012 1:15 am

Manteniendo firmemente sus manos sin moverlas de sus respectivos lugares le contemplo sonrojarse, mostrando una sutil pero picara sonrisa entre las comisuras de sus labios. Grandioso, era esplendido verle en esas instancias. Atrayéndole mas hacia si mismo le estrecho entre sus brazos sin pensarlo dos veces, sintiendo que el gélido aire nocturno, por la tormenta que les acechaba allá afuera, se transformaba en una cálida brisa ante el gentil contacto de sus cuerpos.

"Que tranquilidad se siente al tenerte en mis brazos, aunque no sea correspondido, aunque nunca sepas lo que este corazón siente por el latir del tuyo.. se siente tan bien. Tanto que podría morir en este preciso momento. Deseo comerte, Arthur..."

- Acaso no lo ves, te estoy mordiendo-

susurro aclarando la respuesta por lo bajo, comenzando a deslizar la punta de su lengua por el contorno de su oreja con sumo cuidado. Realmente delicioso, saber que solo el podría llegar hacer eso. Demandaba aquel cuerpo como si solo hubiera sido creado para ser tocado por aquella persona y solo por era. Sumamente autoritario, posesivo, quería y deseaba que aquellos ojos solo le mirasen a él aunque también sabia que no se podía y que era absurdo pensar y/o desear tal cosa. Teniendo en cuenta que era imposible. Desear lo que nunca podría tener. El pasado había arruinado parte del presente y posible futuro entre ambos. Dejando secuelas en cada rose. Miedo, desconfianza, tristeza y lágrimas. ¿El futuro no podía parar en algún momento y tornarse completamente rosa envede de negro oscuro?..

" Que estoy pensando, esto es.. es.. completamente ridículo.. no entiendo por que todas estas clases de cosas suceden con solo acercarme a Inglaterra, desde hace tiempo sucede, aun no lo comprendo ¿Que es..? ¿Por que siento ganas de volver a besarle..? ¿No es incorrecto?.. A Inglaterra le debe repugnar.. encima en su estado.."

Pestañeo confundido alejándolo de si, sin antes darle un cálido apretón, ladeando la mirada con confusión. Dando dos pasos hacia atrás dando el espacio debido al rubio de ojos verdes. Le miro de reojo aun notando aquel rubor en su rostro, pálido y delicado, dándole una nueva vista y nerviosismo a su cuerpo. Se sonrojo. Era tan diferente al que conocía. - L-lo siento, Iggy. No quería.. incomodarte - tartamudeo con dificultad para luego notar esto y soltar una carcajada producto de la paranoia. Soltó un suspiro y se acomodo, sin pensarlo, las gafas, a Texas. Acomodandose en su lugar notando a la distancia el manojo de papeles tirados en el suelo. Rasco con timidez su cien, pensando que se había olvidado completamente de ello.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 1:18 am

El inglés arqueó una de sus grandes cejas y lo miró con desconfianza. Como podía ser que hablara con tanta tranquilidad cuando su cuerpo, su mente, su corazón, se alteraban con cada caricia y cada palabra gentil…

Y luego, el vacio de la retirada…. Había funcionado sus palabras? un apretón de manos…. Crece y supéralo? Suspiro profundamente…
Donde había quedado su orgullo? La máscara de compostura recién adquirida tras pedir que le diera espacio estuvo a punto de romperse, al mirar esos ojos celestes hipnotizantes… pero se recuperó de inmediato.

Su orgullo que le impedía echarse para atrás por lo que simplemente tenía que seguir con la misma actitud de antes, no podía tolerar más este suplicio. Estar tan cerca y a la vez tan lejos. Sentir tantas cosas y no poder decir nada…. Aunque le partiera el alma saber que le podría haber hecho daño a su ex colonia, aunque supiera perfectamente que debía disculparse por sus acciones. No podía…si se disculpaba se entregaría de nuevo...y no podía permitir eso…

Las palabras del joven país se clavaron en su mente y sentimientos…. “no quería incomodarte” Vio como en un sueño como América se rio. Entonces que querías hacer?...no entiendo….Pero esa carcajada sonó mal. Antinatural. Si no hubiera salido de esa habitación no hubiera mostrado su patetismo y ahora estaría durmiendo por su sueño inducido por tranquilizantes y alcohol. Con un nudo en la garganta simplemente hizo un gesto que todo estaba bien... si hablaba su voz lo traicionaría también...

El dulce olvido. …Si no fuera un país, hace mucho tiempo hubiera arrojado la toalla. Había vivido mucho, demasiados años, demasiadas decepciones… y luego el pasado volvía con toda la fuerza, a destruir lo que con trabajo había construido: paz de espíritu…ganas de creer en el futuro…si no fuera por su gente….basta tenía que dejar de pensar en eso. No podía pensar como hombre…. Porque….

Miro a donde estaba mirando América… y vio los papeles que debía firmar desparramados sin orden... en que estaba pensando? Es un estúpido. La respuesta es obvia: no estaba pensando en nada, solo sintiendo para su desgracia. Bloody hell…

El instinto le gritaba que se alejara lo más pronto posible. Pero los papeles seguían allí, burlándose de él. Tantas cosas hice mal en el pasado, que ahora parece que me tiraron una maldición? Sus piernas no le respondían, estaba completamente paralizado.

Mientras tanto, el ambiente se enfriaba y lo único que oía era los latidos de su corazón en sus oídos…su mente le ordenaba a sus piernas que se levantaran pero no obedecían…
Luego de un eterno instante, pudo levantarse como si nada hubiera pasado. Se agacho de manera mecánica sin atreverse a ver donde esta Alfred y empezó recoger sus papeles.

Cuando termino de recoger los papeles, se dio cuenta que esa noche de tormenta no haría su trabajo, y no quería quedarse solo...podría hacer algo de lo que se arrepentiría luego...sin mirar mucho el rostro enmarcado por anteojos dijo de manera abrupta y tranquila: -Alfred... te puedes quedar conmigo esta noche?...No me siento muy bien...-levanto la mirada para ver a su reacción, con el tratado sin firmar seguro en su regazo.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Oct 15, 2012 1:20 am

"¿Que estaba pensando? estas clase de afecto.. es tan particular, es extraño sentirlo pero no puedo evitarlo ante su presencia.. es como si me transformara en otro yo..¿Por qué..? Siento que duele y quema.. es difícil notarlo cuando no está pero cuando esta tan cerca.."

Tomando su cabeza entre una de sus manos, ladeándola para un costado y levemente hacia adelante, acomodándose los flecos que caían sufre su frente tapando gran parte de sus azulados ojos impidiéndole una clara visión. Dando un largo suspiro de confusión mientras entrecerraba y cerrada por fin sus ojos. Cansado. No sabía ni que decir ante la situación. Estaba mareado, confundido por sus actos y completamente extrañado de si mismo. El nunca pensar en eso le ponía extraño. ¿Por qué estar tan cerca de Arthur le ponía así..tan..? No quería ni pensarlo. Era inevitable.

¿Que debería de hacer?. Entre abrió los ojos con delicadeza, elevando por algunos centímetros la cabeza, observando de reojo los pasos de Inglaterra que comenzaban alejarle lentamente de su posición ¿Se marchaba? ¿No iba a decir nada al respecto? ¿Por qué sentía que necesitaba una respuesta ante sus propios actos? Sentía como un agujero negro le tragaba lentamente desde le interior de su pecho. Dio otro suspiro. Su cabeza estaba llena de preguntas sin respuestas, solo el ajeno podría responderlas.. Aunque solo.. Aunque solo de estaba debatiendo con el silencio. Sacudió levemente la cabeza acariciando con fuerza con la mano derecha su propia cien un par de veces para luego enderezarse y observar la postura del rubio de ojos verdes.

¿Hum? Mirándole fijamente, sin importarle lo de afuera ni la tormenta ni los demás residentes de la ONU, nadie a su alrededor.. Solo podía ver su sombra en la pared tras los truenos resonar a la distancia. Pensando si acercarse o no. Se quedo quieto en su lugar mirando como este terminaba de rescatar de la alfombra las hojas del tratado que debía terminar para el día siguiente. Dio otro suspiro y sonrió levemente, sin ganas, no sabía que sucedía. Pensó que debería de irse y dejarle hacer su trabajo, de seguro eso le diría cuando volteara, sabía que no era necesario para Inglaterra.

Voltio de perfil, teniendo en su cabeza el marcharse de los pasillos de la ONU he encaminarse hasta su dormitorio, capas descansar un poco y tomar un buen baño caliente ponerse a jugar a la PS3 o a la Wii o lo que sea, o simplemente se recostaría a ver películas de la cama. Sus pasos se detuvieron al escuchar las palabras de Arthur. Sus azules ojos se abrieron lentamente por el asombro de sus palabras ¿Le hacia falta? ¿Quería que se quedase? Su corazón dio una especie de brinco de alegría. Se sonrojo y rápidamente se acomodo Texas y sonrió como de costumbre sin evidencia de confusión.

- Seguro, si eso gustas Arthur. Me quedare contigo - Dijo lo suficientemente alto para que este pudiera escucharle, en un tono claro y feliz, sin poder evitar ocultarlo. Se encamino nuevamente hacia el centro del pasillo dando algunos pasos hasta este observando el manojo de papeles blancos entre sus brazos apoyados en su pecho. Mistando una de sus típicas sonrisas - oie, terminaras con eso, o deseas hacer otra cosa? - Pregunto dando el segundo paso a otra y nueva ronda.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 1:26 am

Trague la saliva de manera dolorosa y mi cuerpo se sentía más relajado aunque en ese momento no me había dado cuenta de que me encontraba tan tensionado. A pesar de que América contra todos mis pronósticos y después de la manera que lo había tratado se quedaba, me preguntaba el por qué? Me vería tan patético como me sentía? O habría otro motivo?

Si había un motivo, no debía de importarme. No haría nada estúpido mas este día, intente convencerme en silencio. Nada que pudiera dañar al país que represento. Pensé… porque en cuanto a mi mente…a mi yo humano... es otra historia… supongo que Alfred no me dejara emborracharme… debería de haber huido cuando pude, pensó amargamente por enésima vez

El tratado seguía firme a regazo aunque por este tratado me encontraba en una situación en que nunca me quería haber encontrado. Enfrentando un pasado que querría ignorar. Un presente que tampoco quería ver. A pesar de mi edad, había llegado a un punto de mi existencia que no había crecido más
Pero Alfred... que había sido un niño... en muy poco tiempo había crecido de una manera descomunal… todavía recordaba cómo le dolían las separaciones. Cada vez más largas y frecuentes conforme a la situación internacional se deterioraba más y más.

Los países, siempre estaban con actitudes expansionistas y las guerras eran el pan de cada día, desconfiaba de todos y por todo. No tenía un solo aliado en el que pudiera confiar ciegamente. Y sin embargo cuando llegaba al nuevo continente se sentía liberado y feliz. Sabía que podía confiar en Alfred, aunque nuca se lo admitiré

Parpadee pensando que solo vivía del pasado y lo más natural que pude intente sonreiré al joven peli rubio-terminare eso enseguida, no tardare…- le respondí, pensando que firmaría el tratado sin leerlo en todas sus ramificaciones…no era necesario ya se había discutido este tratado en la ONU y sabia las condiciones de memoria, después de todo había ayudado en la mayoría de su redacción. Y no se atreverían a cambiar lo que nos pusimos de acuerdo con tanto esfuerzo...nadie iniciaría una guerra tan abiertamente….

Le hice una seña vayamos a mi cuarto…miremos una película o algo así….- le dije y me dirigí en silencio a mi habitación...pensando que era la primera vez que alguien que no sea mis ayudantes penetraban en mi santuario

Me dolía bastante la cabeza, no era mentira del todo lo que me seria mal. Lo más probable que era por el llanto que tuve y por el que contuve. No había llorado todo lo que tenia almacenada. Solo una pequeña fracción de mi dolor. La tormenta seguía haciendo ruido y las gotas caían con insistencia en los ventanales amplios, para que pasara la luz, y se viera la terrible oscuridad también.
Suspire pesadamente y abrí la puerta de mi cuarto asegurándome que Alfred se encontraba detrás mío. Le hice un gesto que entrara en mi habitación, repentinamente nervioso y en un silencio anti natural. Lo primero que hice fue poner el tratado en la mesa de luz.

Luego, me dirigí a una de las esquinas de mi habitación, en donde tenía un surtido bar…. Y saque una botella de vino blanco, y me serví una copa y le hice un gesto a América –quieres algo? tengo variedad de cosas…whisky, vodka, vino, champagne…coca cola-enumere… era más fácil a hablar con América si no tenia su perturbadora presencia tan cerca. estaba tan nervioso, no sabia que hacer. Me senté en la mullida cama y prendí la televisión sin ningún interes.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? ) Empty Re: Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.