Conectarse

Recuperar mi contraseña

. .
Últimos temas
» Maria Da Silva
Mar Nov 06, 2012 10:07 pm por Francis Bonnefoy

» Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )
Lun Oct 15, 2012 1:26 am por Arthur Kirkland

» A la mar (priv. Francis )
Lun Oct 15, 2012 1:02 am por Arthur Kirkland

» Reglas Generales
Dom Oct 14, 2012 11:10 am por Maria Da Silva

» Manuel Gonzales
Jue Oct 04, 2012 2:09 am por Manuel Gonzales

» Arthur Kirkland (Want to know me?)
Dom Sep 30, 2012 10:11 pm por Arthur Kirkland

» Francis Bonnefoy
Dom Sep 30, 2012 8:05 pm por Francis Bonnefoy

» Alfred F. Jones
Sáb Sep 29, 2012 3:59 pm por Alfred F. Jones

» Taller de avatar y Firmas
Sáb Sep 29, 2012 9:11 am por Francis Bonnefoy


Manuel Gonzales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manuel Gonzales

Mensaje por Manuel Gonzales el Jue Oct 04, 2012 2:09 am





"República de Chile"




Edad:18 años.

Carácter :Manuel Gonzáles

Localizacion: America del Sur.




Historia
Manuel es un vigoroso chico de 18 años de edad, Nació en el largo y estrecho cordón que forma la cordillera de los Andes con la Cordillera de la costa.

Siendo solo un niño ya tenía algunos problemas que usualmente no gusta de recordar, su padre, España se peleo con su madre y se fue lejos, de vuelta a su tierra, quedando él solo, sin una madre que le apoyase, tenia hermanos, pero nunca tuvo demasiada relación con ellos, la larga e imponente cadena montañosa que separa su casa de la de los demás no se lo permitía y tampoco es que él quisiera socializar con ellos demasiado después que su padre se fue y su madre le abandono, en un sentimiento algo similar a la orfandad, decidió a sus pocos años de vida desligarse de la ayuda monetaria que le daba su padre España aun después de haberse ido lejos.

Fue allí, cuando conoció al amor de su vida. Martin, mejor conocido como Argentina, su hermano mayor, bueno, no eran tan hermanos tampoco, solo por parte de padre, ya que su madre y la madre de su hermano eran diferentes, pero lo cierto es que Argentina tomo su mano cuando más lo necesito, partiendo frente a España, tomado de la mano del rubio, fue a decirle, que iba a independizarse, pero solo consiguió que España se enojase, igualmente, destruyo la casa que su padre había construido para él y construyo, una casa pequeña, de campo, de huaso.

Pero su padre seguía visitándole, fue entonces, que a los 4 años, hecho a su padre, diciéndole que le quería, pero que ya no quería depender más de él, que se fuera con Romano, su madre adoptiva, del cual no podía quejarse, Romano siempre fue muy bueno con él, pero que ahora él era independiente y un país libre. Corriendo, después de esa última pelea, se fue a casa de Martin a llorar, el cual ya se había independizado hace algunos años, pero que le abrazo como el buen hermano que era por aquellos tiempos.
Todo lo ocurrido a sus escasos 13 años, le volvió una persona un poco más fría y arisca, pero había una excepción y esa era su hermano Martin, todo había comenzado nuevamente cuando Manuel, en su creencia de que no quería ser como España, se volvió Homofóbico.

A sus 16 años, unos problemas inesperados comenzaron a surgir, Miguel, aseguraba amarlo y Martin, solía coquetearle de una forma en la que nunca antes había observado. Las peleas entre Perú y Argentina comenzaron, por el. Se alejo de ambos, pero al año siguiente, en una de sus comunes borracheras llego a mas lejos con Martin, sabiendo, que amaba a Martin después de esa noche, supo que ya no podría escapar del rubio, pero… la historia de chile aun no termina, con 18 años de edad y saliendo con Martin, no sabia precisamente que podría pasarle.

Descripción Física
No es ni muy alto ni muy bajo, su estatura es de 1.70 cm. Su cabello es marron y corto, llegando a la parte de atrás un poco mas abajo de su nuca, nunca lo tiene realmente peinado ya que es muy descuidado, aunque el rebelde cabello sin quererlo se desliza mas hacia el lado izquierdo que al derecho. Los ojos los tiene de la misma tonalidad marrón que el cabello y su piel es clara y lechosa.

Psicología
Es muy jodido. Esa es la palabra perfecta y se refleja en sus tratos para con Martín. En un momento esta abrazado a el y en otro momento apartándolo eh insultándolo con todo lo que en su vocabulario se denomina insulto.

Datos del Fisico (Personaje)

José Manuel Gonzales Rodriguez// Hetalia Latina

Información
-Es pareja de Argentina desde hace ya muchos años, pero no puede admitirlo.
-Tiene un hijo con Martín el cual se llama Carlos. (Patagonia)





"Creo que podríamos solucionar el tema del calentamiento global construyendo un gran héroe que proteja a la Tierra de los rayos solares!"
avatar
Manuel Gonzales

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.