Hetalia Wars and Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A la mar (priv. Francis ) Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

. .
A la mar (priv. Francis ) Ultimostemas
Últimos temas
» Maria Da Silva
A la mar (priv. Francis ) EmptyMar Nov 06, 2012 10:07 pm por Francis Bonnefoy

» Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )
A la mar (priv. Francis ) EmptyLun Oct 15, 2012 1:26 am por Arthur Kirkland

» A la mar (priv. Francis )
A la mar (priv. Francis ) EmptyLun Oct 15, 2012 1:02 am por Arthur Kirkland

» Reglas Generales
A la mar (priv. Francis ) EmptyDom Oct 14, 2012 11:10 am por Maria Da Silva

» Manuel Gonzales
A la mar (priv. Francis ) EmptyJue Oct 04, 2012 2:09 am por Manuel Gonzales

» Arthur Kirkland (Want to know me?)
A la mar (priv. Francis ) EmptyDom Sep 30, 2012 10:11 pm por Arthur Kirkland

» Francis Bonnefoy
A la mar (priv. Francis ) EmptyDom Sep 30, 2012 8:05 pm por Francis Bonnefoy

» Alfred F. Jones
A la mar (priv. Francis ) EmptySáb Sep 29, 2012 3:59 pm por Alfred F. Jones

» Taller de avatar y Firmas
A la mar (priv. Francis ) EmptySáb Sep 29, 2012 9:11 am por Francis Bonnefoy

A la mar (priv. Francis ) Afiliados-4 A la mar (priv. Francis ) ChessControl

A la mar (priv. Francis )

Ir abajo

A la mar (priv. Francis ) Empty A la mar (priv. Francis )

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Oct 15, 2012 1:02 am

Ah, lo único que no le dañaba de su pasado era cuando navegaba. A pesar de que esa época había sido un espiral de violencia y de jugar con la muerte.

El mar era una amante que requería sus atenciones. Debía estudiarla, respetarla. A veces se mostrara benévola y a veces terrible con deseos de destruirlo. Solamente la habilidad de su tripulación y la suya propia hacía que capee los temporales y llegara a navegar por aguas más calmas.

El océano, nunca lo había abandonado. Rodeaba a su país y había estado en el transcurso de su vida. Aun recordaba como los lazos negros habían cubierto las ventanas y los carruajes cuando murió el almirante Nelson.
Mientras reflexionaba en eso movía diestramente el timón. Ya no había mucha madera en los barcos actuales. Eso le hacía pensar que le faltaban un poco de alma, y bajo de el puente, dando el mando al segundo al mando. Un oficial muy competente Sus marinos le hicieron el saludo correspondiente y se dirigió a popa admirando el paisaje. La tierra de su hermano.

Había combinado el deber con el placer, la única manera de despegarse de su escritorio, en esta era globalizada en el cual podías hablar por video conferencia. Su superior y sus colaboradores nerviosos por los susurros de la guerra habían decidido poner la puesta a punto de todas sus fuerzas armadas. Así que una mezcla equilibrada entre gente de experiencia y jóvenes estaban en a fragata haciendo ejercicios de conducción, que terminarían en un escenario de guerra, ya avisado a todos los países para no causar la alarma, ni remover un mar que ya estaba picado, de por sí.

Se había vestido un poco distinto de lo usual. De hecho estaba vestido mas como pirata, pero un poco más moderno, se podía decir. En un arranque de nostalgia. Sus oficiales le decían el capitán loco, sin saber que los oía y sin saber quién era pero estaba bien así. Ese secreto no podía revelarlo pero le agradaban los marinos que conformaban su tripulación.

Lo llamaron nuevamente al puente, luego de un tiempo, al que fue rápidamente, sus pasos resonando sobre los pisos metálicos y presencio como el contramaestre llamaba a la embajada francesa y le concedían el permiso para desembarcar con el Ossia en las tierras de los mejores vinos del mundo. A pesar del escenario de cuasi guerra, y de todo lo que habían peleado en el pasado, en los momentos cruciales, ellos se habían aliado. Por eso podía ir con una fragata casi destructor con misiles tierra aire y misiles anti submarinos como si nada.

Su querido barco fue asegurado en el dique y bajo sintiendo el olor a sal impregnado en el ambiente, aunque ahora mucho menos fuerte que en esa época y se quedo allí, contemplando las actividades de los marinos. Muchas veces estaba tentado a dejar todo e irse a la mar.

Pero primero, entrevistas… conversaciones de paz y con suerte luego un té caliente en un ambiente agradable...capaz invitara a Francis al barco.. en su época también fue marino.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Inglaterra

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Like I´m going to tell you. Come on and find me if you can.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.