Hetalia Wars and Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alfred F. Jones Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

. .
Alfred F. Jones Ultimostemas
Últimos temas
» Maria Da Silva
Alfred F. Jones EmptyMar Nov 06, 2012 10:07 pm por Francis Bonnefoy

» Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )
Alfred F. Jones EmptyLun Oct 15, 2012 1:26 am por Arthur Kirkland

» A la mar (priv. Francis )
Alfred F. Jones EmptyLun Oct 15, 2012 1:02 am por Arthur Kirkland

» Reglas Generales
Alfred F. Jones EmptyDom Oct 14, 2012 11:10 am por Maria Da Silva

» Manuel Gonzales
Alfred F. Jones EmptyJue Oct 04, 2012 2:09 am por Manuel Gonzales

» Arthur Kirkland (Want to know me?)
Alfred F. Jones EmptyDom Sep 30, 2012 10:11 pm por Arthur Kirkland

» Francis Bonnefoy
Alfred F. Jones EmptyDom Sep 30, 2012 8:05 pm por Francis Bonnefoy

» Alfred F. Jones
Alfred F. Jones EmptySáb Sep 29, 2012 3:59 pm por Alfred F. Jones

» Taller de avatar y Firmas
Alfred F. Jones EmptySáb Sep 29, 2012 9:11 am por Francis Bonnefoy

Alfred F. Jones Afiliados-4 Alfred F. Jones ChessControl

Alfred F. Jones

Ir abajo

Alfred F. Jones Empty Alfred F. Jones

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Sep 29, 2012 3:59 pm




"Estados Unidos de América"




Edad: 20 Años

Carácter : Alfred F. Jones

Localizacion: América del Norte




Historia
Estados Unidos era un país pequeño en una zona del nuevo continente casi inexplorada y salvaje. Se encontraba completamente solitario al ser encontrado por Inglaterra y Francia, los cuales se pelearon entre si para saber cual de ellos seria el mas apropiado para ser su Onii sama (Hermano Mayor) Sin embargo, America no necesita un hermano, pero no encontró manera de decirle que no a los dos países, finalmente termino eligiendo a Inglaterra por que lo vio mas necesitado que a Francia. Al vivir con Inglaterra empezó a crecer, tanto física como mentalmente. Arthur lo cuido y bajo sus cuidados se dio cuenta de lo que le gustaba y lo que no. Usualmente se quedaba solo ya que Inglaterra se iba y U.S.A administraba sus asuntos solo desde su corta edad. Un día se dio cuenta, ante el regreso de su hermano mayor, que estar bajo las ordenes de Inglaterra no era lo que deseaba, sino ser libre como un ave para poder volar donde el quisiese. Revelándose contra este, declarándole la guerra para su independencia. Desde ese entonces tiene una mala relación con Inglaterra, le fascina fastidiarlo hasta el punto de hacerle salir de sus casillas, aunque claro no es muy difícil. Sus problemas económicos afectan a los otros países. Sin importar cuanto se pelee con Inglaterra se preocupa por él. Se volvió una de las grandes potencias a pesar de su corta edad, siendo el líder de las fuerzas aliadas como también el presidente de la ONU. Mantiene una relación estable con los demás países aunque como creció con el tema de los cuentos de héroes y finales felices, quiere la libertad para todo el mundo y por ese hecho suele meterse continuamente en donde no debe, dándole algunas veces el odio de los de los Países. Tiene un buen sistema de información, al igual que Inglaterra, le gusta investigar a todo el mundo, estar al tanto de lo que sucede fuera de su casa, a pesar de mostrarse como un completo inútil. Teniendo uno de los mejores sistemas de investigación (La CIA).

Descripción Física
Tiene el pelo rubio y corto, bastante desordenado con un mechón al lado derecho, lo que representa Nantucket, Se pegan para arriba y los ojos azules. Él lleva un uniforme de color canela y una cazadora marrón con un '50 'en la parte posterior (para los cincuenta estados). Mide 1. 77 cm. Sus gafas se dice que representan el estado de Texas. Alfred se muestra a menudo la celebración de una hamburguesa o un refresco de gran tamaño (por lo general una cola) y parpadea el pulgar hacia arriba.

Psicología
Alfred es un hombre alegre, energético, aunque algo engreído. Joven que esta obsesionado con los héroes, la justicia y la libertad. Tiene la costumbre de pegar las nariz en los negocios de todo el mundo, por lo cual se le dificulta para hacer amigos. Alfred se muestra ignorante con respecto a la geografía fuera de su propia casa, creyendo que los mapas de los Estados Unidos son un "mapa del mundo, " cree que puede simplemente irse a otros países por los desplazamientos en automóvil. Se muestra preocupado por su peso en la franja de "Supersize You", y se menciona que ha inventado extrañas maquinas para la dieta, así como obsesionarse con el ejercicio.( Que le ha hecho volverse paranoico sobre su creciente peso, ya que es consciente de su desarrollo muscular).

Datos del Fisico (Personaje)

Alfred F. Jones
de Axis Power Hetalia

Información

Gustos:

- Él ama las hamburguesas y la comida chatarra, e incluso puede comer cosas extrañas y no comestibles, debido a la herencia de Reino Unido ”sin sentido del gusto” (o falta de ella.
- Su perfil de los estados que sus hobbies son los deportes, juegos, y hacer películas y, además, en el lado pisos "Barcos Negro han venido", al presentar el mismo a Japón, afirma que sus hobbies son "rápido empate, la arqueología y aventuras "(que se traduce a Japón como un hobby que Estados Unidos sea la lujuria).

- Como Alfred esta obsecionado con los heroes y los finales felices, espera que su futuro va a ser así.
- A pesar de que es amigo de un extranjero llamado Tony, el no cree en la magia de Inglaterra, las hadas o los unicornios.
- Se hace amigo de un Alíen, que su jefe de estado quiere ocultar.
- Posee una cantidad anormal de la fuerza, que se muestra como un niño al permitir el balanceo de un búfalo adulto alrededor, y se ha visto una vez corriendo arrastrando un pesado SUV, que pertenece a Arthur, detrás de él durante una hora con el fin de pedir permiso para pedirlo prestado.






"Creo que podríamos solucionar el tema del calentamiento global construyendo un gran héroe que proteja a la Tierra de los rayos solares!"
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
U.S.A

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : Salvando el Mundo (?) - Jugando video juegos en casa-

https://hetaliawarsandlove.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.