Hetalia Wars and Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Francis Bonnefoy Bienvenidos-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

. .
Francis Bonnefoy Ultimostemas
Últimos temas
» Maria Da Silva
Francis Bonnefoy EmptyMar Nov 06, 2012 10:07 pm por Francis Bonnefoy

» Un día lluvioso en la ONU (priv. con Alfred. + 18? )
Francis Bonnefoy EmptyLun Oct 15, 2012 1:26 am por Arthur Kirkland

» A la mar (priv. Francis )
Francis Bonnefoy EmptyLun Oct 15, 2012 1:02 am por Arthur Kirkland

» Reglas Generales
Francis Bonnefoy EmptyDom Oct 14, 2012 11:10 am por Maria Da Silva

» Manuel Gonzales
Francis Bonnefoy EmptyJue Oct 04, 2012 2:09 am por Manuel Gonzales

» Arthur Kirkland (Want to know me?)
Francis Bonnefoy EmptyDom Sep 30, 2012 10:11 pm por Arthur Kirkland

» Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy EmptyDom Sep 30, 2012 8:05 pm por Francis Bonnefoy

» Alfred F. Jones
Francis Bonnefoy EmptySáb Sep 29, 2012 3:59 pm por Alfred F. Jones

» Taller de avatar y Firmas
Francis Bonnefoy EmptySáb Sep 29, 2012 9:11 am por Francis Bonnefoy

Francis Bonnefoy Afiliados-4 Francis Bonnefoy ChessControl

Francis Bonnefoy

Ir abajo

Francis Bonnefoy Empty Francis Bonnefoy

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Sep 30, 2012 8:05 pm





"Francia"




Edad: 26 Años.

Carácter : Francis Bonnefoy.

Localizacion: Europa.




Historia
Francia, es descendiente del abuelo Roma, por lo mismo, habla el francés que es considerado actualmente una Lengua Romance derivada del Latín, es decir, de la lengua del abuelo Roma, como Francia consideraba que la lengua de su abuelo era muy arcaica lentamente la fue modificando, en un principio, se caracterizo por ser el “Pueblo Franco” el cual de igual forma, era descendiente de Germania, el infinito amigo del Abuelo Roma, abuelo de Prusia y Alemania. Por lo que Francia podría considerarse “hijo” de Roma y Germania, años más tarde, era conocido por sus hermanos como “Francia-nii-chan” por ser el mayor, o el más grande, aunque habían países mucho más adultos.
Fue por aquel entonces que “Gran Bretaña” hizo su aparición, siendo un pequeño niño de cejas grandes con el cual siempre Francia conversaba por ser prácticamente vecinos, aunque como a aquel chiquitín no le gustaba el nombre de “Gran Bretaña” quedo como “Inglaterra” posteriormente. Francia tenía dos grandes amigos antes de que todos los problemas comenzasen a emerger de la Europa contemporánea, España y Prusia, siendo este ultimo, su amante por un gran tiempo, aunque siempre estuvo oculto bajo una mascara de apariencia (hay hechos históricos que demuestran que entre Prusia y Francia había una alianza, pero como el resto de los países no lo aceptaban, las mantuvieron en secreto) dentro de la Edad Media, Murió Jeanne l’arc, una mujer de la cual Francia estuvo enamorado y lo cual significo su ruptura en relación con Prusia, alejándose de todo por un buen tiempo.
Posteriormente, después de recuperarse de sus penas y permitirse volver a sonreír, comenzó a discutir con Inglaterra por quien era el hermano mayor de un pequeño niño llamado América, después de mucho discutir, golpearse y atacarse, Inglaterra se quedo con América, siendo él, el hermano mayor, Francia volvió a estar un tanto solo, sin embargo nunca imagino lo que podría venir después. Prusia tuvo un hermano menor, el cual se llamaba Alemania, Prusia dejo de ser Prusia, luego de conquistar unos tantos territorios de Dinamarca, Austria y Francia, pasando a ser Alemania, dándose Gilbert por retirado, declarándose un “no país” y ahora, solo el hermano de Alemania, la nueva nación. Aquello termino por romper el corazón de Francia que adoraba con toda su alma al Albino, a lo cual se agrego la unificación de su hermano Roma e Italia, Francia callo en depresión, lo cual facilito después en la segunda Guerra mundial que su nación fuera completamente arrasada y tomada, lo cual, casi provoca su desaparición, aunque aquello no le importo asta mucho después. Unas cuantas décadas después se hizo parte de la Unión Europea, la cual sin lugar a duda, le subió los ánimos y le permitió seguir avanzando, así que ahora, le vemos aquí.

Descripción Física
es rubio, con el cabello un tanto largo y ondeado, no llega mas abajo de sus hombros aunque liso llega un poco más allá, mide 1,75 siendo una estatura promedio, ni muy alto ni muy bajo, tiene los ojos azules muy claros y la tez pálida y lisa, su contextura es delgada y no tiene demasiada masa muscular, aun así es bastante apuesto.

Psicología
Es muy egocéntrico, siempre esta pensando el lo fabuloso que es el amor o lo maravillosa que es su persona. El alegre, aunque bastante enojón, nunca esta conforme con lo que hace o lo que tiene, siempre busca lo más hermoso, es un estilista por naturaleza, sin embargo tiene sus pequeños detalles que consideran su personalidad un arma de doble filo.

Datos del Fisico (Personaje)

Francia, Francis Bonnefoy.// Hetalia

Información
Sigue perdidamente enamorado de Prusia y por aquello se acuesta con lo que respira y sea país, siempre molesta a Inglaterra para olvidarse de sus problemas aunque igualmente acude a el cuando necesita ayuda aunque no sea necesariamente monetaria.

-Adora el vino, las flores y la buena comida, por igual gusta de molestar a Inglaterra.
-Disgusta de lo amargo y de Félix ya que aquel mocoso le desespera.





"Creo que podríamos solucionar el tema del calentamiento global construyendo un gran héroe que proteja a la Tierra de los rayos solares!"

Mon dieu...... 77
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.